#PUNKROCKTOUR - Hey! Ho! Let's Go Ramones and the birth of Punk


Siempre quise hacer este viaje.

Volver a la mejor ciudad de USA siguiendo la pista ramone, cruzar a Europa para ver algún festival de verano y aprovechar para ver en vivo a las bandas que estén de gira en ese momento. De eso se trata esto que cariñosamente bautice #PunkRockTour. En el próximo mes habrán crónicas desde recitales, pormenores de un festival muy importante y varias cositas mas relacionadas con el punk rock que iré viviendo.



NEW YORK CITY - QUEENS MUSEUM


Con motivo de los 40 años de la edición del primer disco de Ramones, el museo de Queens abrió una exhibición dedicada a ellos, con un montón de fotos, posters, remeras y hasta instrumentos usados por Joey, Johnny, Dee Dee y Tommy (bueno, Marky y Richie también). En unos días se levanta para llevarla a Los Ángeles, pero acá tienen una pequeña galería de imagenes para que la disfruten ustedes los que están lejos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, qué pasa con el blog? La caída de MU llevó a transformarlo en un museo de sí misma. Nada más triste que cosificar al punk de esa manera. Enmarcar una remera ramone no es nada distante de comprarla en un local de 47st. Ahí no está el punx, ahí están los panqueques!!! El punk está en la calle, el espíritu fresco de la juventud y la transgresión. Basta de establishment y de vuelta al under. Cromañón nos engaña y hace creer que la música pasa por un tour europeo o el mega festival a 50km de la urbe.
Sin ánimo de ofender y con un abrazo fraterno para compartir puntos de vista agitados!!!

Marcos

k r i s t i a n dijo...

El punk lo inventaron los ramones, asi que nada mas punk que algo relacionado a ramones.

un beso

super_marcos dijo...

Piola!