MUERTE AL FALSO METAL


"Si no escuchas metal no sos mi amigo" dicen los Manowar en su canción Metal Warriors. Sin duda una de las mejores frases de la historia de la humanidad (?). Manowar, esos cabeza de termo hermosos y tan queribles, son quienes también acuñaron el lema que titula esta nota. El llamado falso metal, como para que los que no están interiorizados lo entiendan, se podría explicar con este cuadro muy fácilmente. Sin ningún tipo de dudas, el repudio al falso metal es algo que todo amante de la música debe hacer (?) y para reivindicar a los que son de verdad, fue que nació este tumblr.


Muerte al falso metal es una sucursal de STAY FREE, es un compilado de imágenes y vídeos en que pondremos en lo mas alto a los auténticos luchadores del heavy metal. Podrán encontrar allí un sinfín de valientes hombres uniformados en cuero, tachas y a veces con sus caras pintadas, que exhibiran sus guitarras o sus armas medievales, dándonos a entender que el género favorito de todos (?) esta mas vivo que nunca.
Muerte al falso metal nace desde la admiración, desde el cariño para con esos guerreros casi anónimos que siguen manteniendo pura la apariencia de la música mas salvaje de la galaxia.


Este tumblr acepta sus colaboraciones, no tienen mas que mandar lo que les parezca por esta via.

1 comentario:

Prueba Guille dijo...

Ya lo dijo nuestro querido Capusotto:

"Seremos unos boludos, pero somos una bocha"

Salud!

"Metalero, la salvaciòn". Cascarudo Pimentón