Ty Segall Band - Slaughterhouse


1.Death
2.I Bought My Eyes
3.Slaughterhouse
4.The Tongue
5.Tell Me What’s Inside Your Heart
6.Wave Goodbye
7.Muscle Man
8.The Bag I’m In
9.Diddy Wah Diddy
10.Oh Mary
11.Fuzz War

Año: 2012
Web: ty-segall.com
Género: garage / lo-fi / space rock


Leo muchos blogs musicales desde hace años y el nombre de Ty Segall siempre estaba por ahí dando vueltas, pero nunca le preste mayor atención (no me puedo bajar TODO).
Hace mas o menos 1 mes me pasaron el dato para usar Spotify en este país tercermundista (busquen en el facebook de stay free como hacer) y se me abrió un panorama impensado anteriormente. Amo el grooveshark para escuchar música online sin descargar discos y amo descubrir música nueva en bandcamp, pero Spotify me permite hacer las dos cosas y se vuelve vicio. Las ventajas de Spotify son muchas, pero sobre todo el orden. Buscar una banda y que estén sus discos completos, sin faltantes, sin canciones mal taggeadas (algo tan común en Grooveshark) es reconfortante. Otra ventaja es la pestaña "artistas similares": nuestro querido GS también la tiene, pero el criterio de Spotify es ampliamente superior y en lo que refiere a catálogo de música extranjera mucho mas extenso. Así fue como usando esta función, sumada a la aplicación de last.fm que agregué (donde me recomienda música que debería escuchar de acuerdo a mis reproducciones cotidianas) me paso los días dándole play a cosas desconocidas.
Ty Segall apareció hace unas pocas noches y acá lo tienen. Últimamente lo único que escucho son bandas con las guitarras (distorsionadas) al frente y gente gritando y rockeando fuerte y por suerte este tipo cumple con todo eso a la perfección.
Desde este humilde lugar querido Ty, te pido perdón por ignorarte tantas veces y te doy la bienvenida a mis discografía.

(link en comentarios)

3 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

http://mir.cr/162BSJ5E

jose dijo...

Lo re banco a Ty, ahora sacó otro más, está a foul

金田正太郎 dijo...

gracias por la data de Spotify y el disco!