PLAYLIST: Weezer - Multicolor album


Estoy harto, cansado, ofuscado. Casi que ya perdí la esperanza de ver a Weezer en vivo en Buenos Aires. Veo que bajan a un montón de bandas horribles como Evanescence (!!) y quiero llorar. Necesito ver a los 4 nerds de Los Angeles en mi ciudad, al menos una vez en la vida.
En un momento me puse a pensar: ¿no será que no traen a Weezer por que los productores no los escucharon? No sé, tal vez sea esto lo que ocurre, así que por eso arme este playlist. Señores productores acá tienen, nada mas y nada menos, que 40 razones para bajar a Weezer a Sudamérica.
No quise dejar nada librado al azar, así que en esta bella lista musical metí temas de todos sus discos (desde los mejores hasta los peores) y le sume algunos lados b que estan dando vuelta por ahí.
Ojalá pudiera aportar dinero, pero esto es todo lo que tengo (?). Si el milagro ocurre, nos vemos ahí. Que la disfruten


4 comentarios:

MX dijo...

GRAN BANDA! GRacias por el Playlist! te banco en la cruzada porque venga Weezer... Gracias Esteifri

Nico dijo...


Nunca les di bolilla.

La estoy escuchando: Gracias por el aporte!

Juan José dijo...

excelente lista! no la tienes po ahí? sería ideal agregarla a mi viejo mp4!
saludos!

Autopista dijo...

aguante =w= !!!!