THE LIKE - RELEASE ME


1. Wishing He Was Dead (2:53)
2. He's Not A Boy (2:35)
3. Release Me (3:03)
4. Walk Of Shame (2:14)
5. Narcissus In A Red Dress (3:43)
6. I Can See It In Your Eyes (2:43)
7. Fair Game (2:28) 8. Square One (2:08)
9. In The End (2:57)
10. Trouble In Paradise (3:04)
11. Catch Me If You Can (3:10)
12. Don't Make A Sound (3:17)
13. Why When Love Is Gone (2:39)

AÑO: 2010
WEB: myspace.com/thelike
GENERO: Fuzz Rock, Girl pop tipo 60s

Tenesse Thomas hija de Pete Thomas, baterista de Elvis Costello, tocaba la batería con Jenny Lewis           ( hablamos de ella bastante, ya deberían saber quien es!!!!) por lo que me entero que ella esta en un grupo de chicas llamado The Like donde hicieron este, su segundo disco en una onda medio 60's  con toda la onda de esa época producidas por Mark Ronson.

Nada mas que decir que bajate este disco si queres que tu semana este bien musicalizada.

(Link en comentarios)

3 comentarios:

Odiar Es Bueno dijo...

http://mir.cr/JYDZFFNH

Jorge Alfonso dijo...

¡Buenísimo esto! Un disco tan lindo como ellas...

Muchas gracias. Saludos.

René dijo...

Bueníssimo! hasta se me paró la pinchila con esas pestañas de las nenas...