Ballboy - A guide for the daylight hours


1. Avant Garde Music (2:54)
2. Where Do The Nights Of Sleep Go To When They Do Not Come To Me (4:16)
3. You Can't Spend Your Whole Life Hanging Around With Arseholes (3:33)
4. I Wonder If You're Drunk Enough To Sleep With Me Tonight (2:46)
5. I Lost You, But I Found Country Music (1:26)
6. A Europewide Search For Love (5:12)
7. Something's Going To Happen Soon (4:20)
8. Nobody Really Knows Anything (4:26)
9. Sex Is Boring (4:25)
10.Meet Me At The Shooting Range (4:56)

Año: 2002
Web: ballboymusic.com
Género: indie rock (o algo así)

Hoy en bandas a las que llegué tardísimo, pero tardísimo en serio, tanto que ya no existen más: Ballboy.
No recuerdo quien me la recomendó hace un par de meses, y así fue como sus discos llegaron a mi rígido. Pasaron unos días hasta que cargue los mp3s de este LP en mi Ipod y se convirtieron en el grupo que escucho cuando no se que escuchar.
Son escoceses y se formaron a fines de los 90s. Entre el 2001 y el 2008 sacaron 5 discos y este es el 2º que fue editado en el 2002.
No voy a decir mas, si quieren saber como suena bájenlo y déjense sorprender.

(link en comentarios)

7 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

http://www.mirrorcreator.com/files/CYHJO39J/

Jorge Alfonso dijo...

Muy buen disco. Por momentos suena como a The Smiths o Morrisey.

Muchas gracias. Saludos.

Paula dijo...

me sedujeron los títulos de las canciones, no puedo no escucharlo.

Petaka! dijo...

Si flema es la banda con mejores titulos de CD's, esta tiene los mejores titulos de canciones.. bajando.

Matilde Calavera dijo...

Amigos, les invitamos a escuchar y descargar nuestro trabajo "Danza Macabra", saludos desde Valparaíso, Chile.

http://bit.ly/ABPe6d

Antowito dijo...

Gracias. Como siempre muy buen aporte.

bahia sin ninguna flor dijo...

geniaaaaaaaaaaaaaaal