Cloud Nothings - Attack On Memory


1. No Future/No Past (4:39)
2. Wasted Days (8:52)
3. Fall In (3:13)
4. Stay Useless (2:44)
5. Separation (3:02)
6. No Sentiment (3:36)
7. Our Plans (4:15)
8. Cut You (3:17)

Año:
2012
MySpace: /cloudnothings
Género: lo-fi / noise pop (?) / indie rock


Comunicado del estado mayor de la Republica de Stay Free dirigido a todas las bandas del planeta:

Señores músicos, productores, técnicos de sonido, managers, asistentes, choferes, groupies, fans, sepan que en el día de la fecha, domingo 8 de enero, se declara al LP "Attack of memory", de ahora en mas "el disco", de la agrupación "Cloud Nothings", de ahora en mas "la banda", como el mejor del año 2012. Se les informa de esta resolución luego de un debate interno y una decisión unánime por parte de las autoridades.
Desde aquí ya sabemos que todo lo que ustedes vayan a hacer en estos 366 días que tiene este año, no superará a lo que hizo "la banda", con "el disco". Si de sus partes estuviera el deseo de siquiera acercarse a la calidad, la rabia, a lograr ese sentimiento que le produce a los escuchas de "el disco" cada nueva audición, tal vez tendrían que conseguirse un productor como Steve Albini, tal como hizo "la banda", para ver si con ese talentoso cerebro detrás, pueden pisarle los talones a lo que es "el disco". Así y todo, la decisión del comité no cambiará, repetimos para fijar el concepto: nada de lo que edite en el transcurso año, podrá ser mejor que las 8 canciones de "el disco", grabado por "la banda", cuya edición oficial será dentro de unas semanas.
Gracias a todos y esperamos que tengan mejor suerte en el próximo año.
Y recueden: "bancarse ser segundo, también es ser campeón".

Buenas tardes.

(link en comentarios)

6 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

http://mir.cr/PWZFDDLU

pipo ulloa dijo...

Discazo!, se agradece

Jorge Alfonso dijo...

Sí, un discazo con tremenda fuerza.

Muchas gracias. Saludos.

LeeZan dijo...

uy bueno el disco. Me gusta ese sonido bien sucio. Qué bueno que haya bandas se animen sonar así, y esto demuestra que las buenas canciones no necesitan camuflaje para ser buenas. Se entiende?

Anónimo dijo...

No suelo comentar, pero este disco vale el esfuerzo. Muy bueno.
Igual voy a esperar a que salga el disco de Muse para decir cual es el mejor del 2012.

Anónimo dijo...

El mejor disco que escuche en, por lo menos, 2 años. Lo tuve que comprar, de importado, pero fue menester, en dias estará en mis manos. Solo una pregunta: ¿Cuanto tardará algún ingenioso empresario en traerlos para hacer por lo menos unos Nicetos?