Shannon & The Clams - Sleep Talk


1. Baby Don't Do It (2:41)
2. You Will Always Bring Me Flowers (2:54)
3. The Cult Song (2:52)
4. Done With You (2:53)
5. Tired Of Being Bad (3:13)
6. Oh Louie (3:02)
7. King Of The Sea (2:31)
8. Old Man Winter (3:17)
9. Toxic Revenge (2:31)
10.The Woodsman (3:49)
11.Half Rat (3:50)
12.Sleep Talk (2:50)

Año: 2011
Web: shannonandtheclams.com
Género: garage / punk / rockabilly

A vos purrete, que te pensás que el verdadero espíritu del rock esta muerto, asesinado por gente como Roger Waters que viene a hacer la misma obra de teatro que hace 30 años a precios astronómicos y lleva mas de 500 mil personas, cuando las bandas nuevas tienen que romperse el culo para juntar 50 que quieran pagar $40 una puta entrada.
Porque escuchas el disco de Metallica con Lou Reed y no podes entender como alguien se molestó en grabar y editar tremenda porquería, solo pensando en un par de nombres que harán un buen negocio, pero no buenas canciones.
Porque ves a Axl Rose por youtube, tocando en Brasil, abajo de la lluvia vestido con un piloto amarillo ridículo, arruinando con su voz desgastada aquellos clásicos que todos amamos alguna vez y ahí te das cuenta que los ídolos de tu infancia se están poniendo viejos y patéticos.
Porque cuando una marca de zapatillas hace una encuesta para elegir a los mejores músicos de la historia de nuestro país, gana el batero de La Renga en su instrumento y te dan ganas de llorar y pedir la extinción de la raza humana toda.
A vos pibito, que ves tan cerca el final del rock como lo conocimos, que ya sentis que casi lo palpas con tus manos, te paso este disco: un trago de agua fría en el desierto, una bocanada de aire en las profundidades de una mina, un nuevo amor que llega después de otro fracaso del corazón, un penal a los 45 minutos del segundo tiempo en la final del mundial, una lluvia que riega un campo seco casi muerto por la sequía. Una esperanza, una flor que nace en un arenero, algo que esta ahí para que no bajes los brazos, para que vuelvas a creer, para que te levantes y vuelvas a poner el volumen en 10. ¿Shannon & The Clams va a cambiar la historia de la música? Claro que no, pero al menos nos dará ganas de volver a creer que no todo esta perdido como pensábamos.

Nota: Edu subió el disco debut hace un par de meses

(link en comentarios)

6 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

http://mir.cr/YXTWMYJQ

Lucas Efe dijo...

Lo publicaste muy bien... No podría estar más de acuerdo con cada comentario acerca del momento "musical" del mainstream.

Vamos a ver qué goma es esto, porque necesito algo lindo. :)

Ah, puedo recomendar algo? Biffy Clyro no les copa?

Saludos, desde siempre.

Jorge Alfonso dijo...

Maravillosa descripción del disco. Comparto absolutamente todo lo que decís: la industria musical es una vergüenza aún para los mismos músicos.

Ah, y el disco está bueno.
Muchas gracias. Saludos.

El Hombre Ilustrado dijo...

muchas putas gracias

era lo q necesitaba

Pato dijo...

Genial che, gracias. Escuché el primer disco y me flasheó.
Concuerdo totalmente respecto de la escena musical de los últimos años. Todo bien con Waters, pero ni en pedo les doy de comer.

vacabahiana dijo...

No puedo encontrar donde bajarlo por ningún lado y el link ya no funciona. Alguna sugerencia? Saludos