Wild Flag - idem



1.Romance (3:51)
2.Something Came Over Me (4:02)
3.Boom (2:44)
4.Glass Tambourine (5:28)
5.Endless Talk (2:59)
6.Short Version (3:34)
7.Electric Band (3:33)
8.Future Crimes (2:44)
9.Racehorse (6:40)
10.Black Tiles (4:29)

Año: 2011 // Calidad: VBR
Myspace: /wildflag
Género: indie rock


Me encantan las bandas de chicas, el que lea este blog habitualmente, a esta altura, ya lo tiene mas que claro. Wild Flag es otra banda conformada por músicos del género femenino, pero con una particularidad: hay 2 ex Sleater Kinney entre sus filas (el que no sepa quienes son ya mismo puede empezar a googlear y a sentirse un poquito avergonzado por no haberlas escuchado nunca). Yo lo veo como una evolución a aquellos que hacían en los 90s las ante mencionadas, ya están mas cerca de los 40 que de los 30 y en cierta forma la furia adolescente esta un poco mas apagada, pero mas allá de eso, son igual de efectivas.
Fue el disco que me alegro los días las dos últimas semanas, ojala que lo disfruten ustedes también.

A modo de bonus track les dejo un vídeo de su concierto completo en el SXSW 2011

(link en comentarios)

4 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

http://www.mirrorcreator.com/files/C01UDAZM/

Jorge Alfonso dijo...

Realmente muy bueno este disco.
Muchas gracias. Saludos.

[ Hródric ] dijo...

bonita carátula. como que eso me tienta a bajarlo.

John Gabo dijo...

Un discazo, la verdad. Cuando se habla de que Wild Flag es una superbanda, Carrie Brownstein y compañía demuestran canción a canción que realmente lo son. Un sonido genial, una energía total, unas chicas muy poderosas al mando de esos instrumentos. Super recomendable!