JOHN LENNON & YOKO ONO - DOUBLE FANTASY (Stripped Down)


1. (Just Like) Starting Over (3:56)
2. Kiss Kiss Kiss (2:42)
3. Clean Up Time (2:58)
4. Give Me Something (1:35)
5. I'm Losing You (3:57)
6. I'm Moving On (2:22)
7. Beautiful Boy (Darling Boy) (4:05)
8. Watching the Wheels (4:00)
9. Yes, I'm Your Angel (3:09)
10. Woman (3:33)
11. Beautiful Boys (2:55)
12. Dear Yoko (2:34)
13. Every Man Has A Woman Who Loves Him (4:03)
14. Hard Times Are Over (3:19)

AÑO: 1980
WEB: www.johnlennon.com
GENERO: ROCK, POP

Pido disculpas a quienes tal vez nos visitan frecuentemente buscando alguna banda rara, o algo no tan conocido o simplemente la curiosidad de ver que onda. Pido disculpas por encontrarse con lo que es tal vez un disco medio obvio, pero al mismo tiempo no tan obvio de John Lennon.
Con motivo de los 70 años se remasterizo y relanzo toda la discorgrafia de Lennon y si bien no hay mucha novedad en eso, sobre todo cuando venimos de la vorágine de la remasterizacion de los discos de los Beatles y ya se sabe que se relanzaran los discos de McCartney también.

El motivo de esto es que no solo es un disco genial, con canciones de Lennon totalmente inmortales, sino que Yoko Ono- odiala o amala- también aporta lo suyo con canciones que a mi me hacen acordar varias cosas del post punk qe despues se escucho en los 80's. Tan mal no andaba, no?
La cereza de la torta es el Stripped Down (Despojado o Desnudado en english) donde a todas las canciones les sacaron todos los efectos y arreglos ochentosos, dando unas versiones mas simples y mucho mas copadas, para alguien que no es tan amante de los sonidos ochentosos- como yo.
Por ultimo, me gusta postear discos obvios porque de seguro debe haber al menos persona que no lo escucho nunca, y la verdad es que si vos sos uno de esos, te envidio muchisimo ya que la experiencia es genial.

PD: Nunca dejo de preguntarme que hubiera pasado si John no se hubiera muerto. Hubiera seguido rockeando? Se hubiera hecho grunge? Hubiera venido a la Argentina a tocar?
Que opinan?

8 comentarios:

Odiar Es Bueno dijo...

Cd1:
http://www.multiupload.com/ROVLOU18W0
Cd2:
http://www.multiupload.com/RSBXSQ78R5

aleSubliminal dijo...

Hubiera seguido como solista, pasando x miles de generos sin pifiar. El que hubiera largado todo era Kurt.

Saludos!

Unknown dijo...

muchas gracias!

Gabriel Volonte dijo...

Estuve todo el finde escuchando y leyndo sobre John Lennon y su asesinato, a pesar de ya saber la historia de memoria me entretuve bastante recordando, reescuchando y rememorando sus éxitos. Gratzie tei fri.

Nac dijo...

Yo creo que tarde o temprano su camino y el de Paul se volverían a cruzar... Sin dejar de tirarse dardos todo el tiempo, por supuesto, pero hubieran seguido apareciendo juntos cada tanto, de sorpresa, en eventos tipo Live Aid o eso.
Pero reunión de los 4, nunca.

agosto dijo...

sería juez en American Idol.
lo siento, pero no paro de pensar que hasta él habría caído, que lo mejor fue que se fuera así..
tendría un par de discos de "Duetos"... con justin bieber, shakira, sean lennon y metallica (tocando Serve Yourself... hasa puedo escuchar al puto de hetfield)

es eso o la muerte, como kurt

bienbizarro dijo...

lo nuevo de radiohead:
http://www.fileserve.com/file/fwrRMR6

bienbizarro dijo...

lo nuevo de radiohead:
http://www.fileserve.com/file/fwrRMR6