Vulpes - Me gusta ser


1. Inkisición (2:40)
2. Felipe Es Un Punk (2:47)
3. Anarkia En T.V. (2:41)
4. Sexo Por La Cara (2:24)
5. Pasa De Mí (2:56)
6. El Fraude (2:36)
7. Patada En Los Huevos (2:11)
8. Deja Tu Sitio (2:40)
9. Punks De Plastico (2:15)
10.Nuklear (1:52)
11.Yo Les Mando A La Mierda (3:25)
12.Me Gusta Ser Una Zorra (3:36)

Año: 1982 / 2005
Calidad: 320 kbps // Tamaño: 72.4 mb
Género: punk
Si tú me vienes hablando de amor, / que dura la vida, cual caballo me guía / permíteme que te de mi opinión. / Mira imbécil que te den por culo. / Me gusta ser una zorra / Prefiero masturbarme, yo sola en mi cama, / antes que acostarme con quien me hable del mañana. / Prefiero joder con ejecutivos, / que te dan la pasta y luego vas al olvido. / Me gusta ser una zorra / Dejando ahora mi profesión, / te pido un deseo de corazón, / quiero meter un pico en la polla / a un cerdo carroza llamado Lou Reed. / Me gusta ser una zorra  

Así era la letra de Me gusta ser una zorra, una reversión de I Wanna be your dog de los Stooges que Las Vulpes cantaron en un programa español a principio de los 80s y que terminó con gran escándalo mediático y el levantamiento del show televisivo.
Las Vulpes fueron una de las primeras bandas punks de la península ibérica que lamentablemente duraron solo un par de años y desaparecieron. Como en su época de auge no pudieron editar ningun LP oficial (solo algún demo con pésimo sonido) se tomaron revancha en el 2005, donde alguien les ofreció sacarse esa espina y grabar "me gusta ser" con sus viejas canciones de los 80s. Para este cd la banda se junto especialmente y volvió a separarse.

(link en comentarios) 

4 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

http://www.multiupload.com/4WV2CPOG6N

The Faery Gothmother dijo...

AHHHHH eres mi fucking héroe!! Tenía esto hace años y lo perdí!!!! Gracias! :D

fe dijo...

gracias
me gusta conocer bandas punk!
hace mucho escuche ANARKUS! el disco ANARKUS EN EL TREN.. je muy bueno.. si lo consiguen lo van a disfrutar.. yo lo perdí hace mucho tiempo

Maldito dijo...

Excelente, había leido de ellas (en Rock de Luxe) pero nunca se me dió por buscarlas, son como unas L7.
Gracias!!!