The Amps - Pacer


1. Pacer (2:30)
2. Tipp City (2:07)
3. I Am Decided (2:27)
4. Mom's Drunk (1:41)
5. Bragging Party (4:31)
6. Hoverin (2:46)
7. First Revival (2:52)
8. Full On Idle (2:16)
9. Breaking The Split Screen Barrier (3:06)
10.Empty Glasses (2:37)
11.She's a Girl (1:49)
12.Dedicated (4:12)

Año: 1995
Tamaño: 45 mb // Calidad: 192 kbps
Género: Alternativo 90s


Que Pixies baje a Sudamérica me tiene feliz, ando chocha por la vida esperando esos días de octubre. Si bien al dia de hoy el anuncio oficial de que toquen en Argentina no llegó, se que va a llegar pronto (y para ese momento tengo algo especial para compartir).
Así que mientras tanto ando repasando no solo los discos de la banda, sino sus proyectos solistas varios y ahí es donde entra The Amps. La historia dice que a fines de los 80s Kim Deal, bajista de Pixies armo The Breeders junto a su hermana y alguna otra gente para despuntar el vicio de darle al chingui chingui. Luego de la primera separación de Pixies en el 93, The Breeders quedo como su único grupo con el que incluso se fue de gira con Nirvana provocando un despegue en las ventas de hasta ese momento segundo disco "Last Splash" a niveles inauditos para lo que se esperaba en un principio. Esta seudofama repercutio en el seno del grupo y trajo problemas personales en algunos de sus integrantes teniendo como consecuencia un parate para ordenarse un poco. En ese parate que duro un par de años la inquieta de Kim decidió formar The Amps para seguir en la ruta haciendo música como tanto le gusta.
Las canciones de este cd iban a ir a parar al 3er disco de los Breeders pero como la banda estaba cuasi separada las termino grabando con algunos amigos y editándolo por Elektra, quienes esperaban otra explosión de venta$$ algo que nunca llegó. The Amps no tuvo demasiada vida, duro poco mas de un año, teloneó a Foo Fighters en el 96 en su primera gira y dejaron de existir. Un par de años después volvio The Breeders, después volvio Pixies y aca estamos hoy, esperando novedades.

(link en comentarios)


3 comentarios:

k r i s t i a n dijo...

http://www.multiupload.com/VAAUQ5ACHL

Chinuchi dijo...

Veamos que nos trajiste!

and she was dijo...

k r i s t i a n = p a p á n o e l ?