My Generation - VOL 6

Cada domingo renace la esperanza, si es un domingo para la juventuuuuud.(?). Bienvenidos a una nueva entrega de My generation, ese espacio que le damos a las nuevas bandas con ganas de mostrar su material. Perdon por el cuelgue, pero esto lleva tiempo y la verdad no lo teniamos. Muchas cosas de las que enviaron, caducaron, asi que sino se ofendieron, mandenlas de vuelta. Tambien hay muchas bandas que enviaron lo suyo y aun no lo pusimos, paciencia que estamos atrasados, pero vamos a cumplir. Recuerden que tienen que mandarlo tal como se pide aca. Sino.. a llorar a lujan ;)
Besitos para todos.
---

Arrebato - idem



1. MULO DEL PODER
2. EXPLOTACION INFANTIL
3. ESTO PUEDE CAMBIAR
4. LA ENERGIA DEL PROGRESO ASESINO
5. MUERTO EN VIDA

NOMBRE: ARREBATO
ESTILO: HARDCORE PUNK
INFLUENCIAS: D.R.I. , G.B.H , THE CASUALTIES , BAD BRAINS, 7 SECONDS, MISFITS, RAMONES, 2 MINUTOS ,A GLOBAL THREAT, MINOR THREAT , ETC ,ETC.
PAGINA WEB: WWW.FOTOLOG.COM/ARREBATOHC_PUNK
ETC: SOMOS DE MORON Y TERMINAMOS EL DEMO ENTRE SETIEMBRE Y OCTUBRE ESPEREMOS QUE LE GUSTE. ES UN HARCORE BIEN AL PALO Y DE CORRIDO

BAJAR

---

D'agosta - ¿Te sentís con suerte, escoria?



1. El horla
2. El sol
3. Loco
4. Nafta
5. Pussy hell cowboys
6. Nina Mayers
7. La rubia del whisky
8. Katchas
9. La ruta del desierto
10. Random
11. La reina de la canción

Estilo: Punk n' roll
Influencias: rock y punk setentas, sleaze ochentas
Pagina web: inrockwetrust.blogspot.com
Mail: dagosta69@hotmail.com
Etc: Segundo disco de nuestro enfermo combo punk' n' rollero. Mejor sonido, más salvaje. Once joyas de rock' n' roll crudo y bien al palo, ideal para stay free maníacos. Dos tracks en inglés con la voz invitada de Elio de The hates y horribles. Bajalo y comprobalo. No nos hacemos cargo por la violencia que pudiera generar en el oyente y/o en las personas que se encuentren a su alrededor.

BAJAR

---
Chau Pekin - Bienaventurados los que bienvenidos sean



Estilo: Chingui Chingui ( Rock Latino - Reggae -Cumbia- Punk - Ska )
Influencias: Mano negra Karamelo Santo, Bersuit, Fabulosos
Cadillacs, Extremoduro, etc etc
Pagina web: www.chaupekin.com.ar
etc: Ep de 3 temas de hace año y medio, ahora estamos haciendo un
poco mas de reggae ska y cambiaron algunos musicos.

BAJAR

---
No mundo - estas triste?



1.Dos Veces
2.Tanto Adios
3.Estoy De Mas
4.Portland
5.Perfecto
6.De Reojo

Estilo: grunge-punk-powerpop-etc
Influencias: weezer-nirvana-
Pagina web: http://www.nomundo.com.ar/
Proxima fecha: las fechas q haya se postean aca: http://www.fotolog.com/portlandrecords
etc: Este ep fue editado a fin de 2001, grabado y mezclado en nuestra sala de ensayo y en la pieza del Capitan Lupanos (http://www.capitanlupanos.com.ar). Iba a ser un disco de 12 temas, pero al final quedaron seis porque nos aburrimos de los otros temas, no estaban taaan buenos, asiq para sacar cualquier cosa, sacamos una cosa q nos guste...

BAJAR

---
Surmenage - EP



1- Es el final
2- Logo
3- Su atracción
4- Arena

Estilo: electro alternativo
Influencias: Radiohead, spinetta, björk, incubus, pink floyd, led zeppelin
Pagina web: www.purevolume.com/surmenageproyect
Etc: Esta banda surgió de una computadora... si, suena raro, pero es asi... los temas fueron armados previamente en la cajita loca esa y de ahi se materializó en la sala de ensayo. La composición es clásica, a no ser por el japonés (la computadora) somos 3 seres humanos tocando instrumentos tradicionales y los ruiditos locos... La idea básica es usar estos sonidos como un instrumento mas, estas pistas son un músico mas y no la música toda como algunos creen cuando escuchan la palabra "electro", es decir, es básicamente rock lo otro es adorno... para que quede mas lindo. Estamos radicados en la ciudad de Rosario y esperamos que nos disfruten!

BAJAR
---
Chuck Norris - once cuentos



1. SHAMÁN
2. PAPILLÓN
3. NÁUFRAGO
4. APOLLO 13
5. TAJ MAHAL
6. HOUDINI
7. ACERO
8. NESSI
9. EN EL TRIÁNGULO
10.ÍCARO
11.MUNDANA

Estilo: trip hop
Pagina web: www.myspace.com/chucknorrisvenezuela
etc: A través del viaje etéreo del trip hop, las pulsaciones del drum & bass, las fábulas del hip hop, las raíces de lo étnico y las antologías de los vinilos sampleados, Chucknorris recicla la cotidianidad y se dedica a explorar formas a través de un arsenal de artefactos y juguetes electrónicos. Con su aire desenfadado y sin muchas pretensiones, este dúo emerge de la cada vez más ecléctica escena musical caraqueña, para brindar una opción diferente al trabajo que cada uno de sus integrantes viene realizando dentro de sus agrupaciones. Fue así como Brecker, Mc, cantante de Danza Mecánica, y Carlos E. Reyes, cantante y guitarrista de Claroscuro, se propusieron en una tarde de diatribas crear un proyecto electrónico divertido, ligero y experimental, que iría definiéndose en el transcurso de su propia búsqueda. Con sus dos escoltas, Chucknorris viene lentamente caminando acompañados por el Dj Baffa, ex-integrante de la banda "Sur Carabela", en los platos, y Tomás Mena, baterista también de la agrupación "Le Merm".
A fines de 2005 editaron su ópera prima "11 Cuentos", una obra que nos envuelve entre mitos, historias y leyendas. Este álbum fue editado por el sello FNB Grabaciones.

BAJAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, se agradece!!
me gusto el sonido que lograron estos pibes, creo que esta muy bien grabado.

eufedérico.-

Anónimo dijo...

Muy buena banda, una de las pocas cosas potables ke esta saliendo aca en Venezuela... si kieren algo mas de aca, hay alguno ke otro proyecto de punk y ska aceptables....avisen